martes, 22 de abril de 2014

PASATIEMPOS Y ENTRETENIMIENTO


CHISTES 
Celia Asencio Amaya 6ºA 

COLÓN 
- Jaimito, ¿Por qué es tan famoso Colón ? 
- Por su memoria 
- ¿por su memoria? 
-Si por que en su monumento pone: << a la memoria 
de Colón>> 

LOS PRONOMBRES 

-Jaimito dime 2 pronombres 
-¿Quién yo? 
-correcto 

ROBIN HOOD 

-Jaimito, ¿qué hacia Robín Hood? 
-robarle a los ricos porque a los pobres no 
podía quitarles nada 

COPIÓN 
-Jaimito, ¿has copiado el examen de Pedro? 
-no señorita yo no - si tu si, por que en la pregunta 3 Pedro a 
puesto no lo sé y tu yo tampoco 


Chistes Ismael, 6ºA

Un hombre va a la comisaría y le pregunta al policía: 

-Disculpe, quiero hablar con el ladrón que entró anoche en mi casa 
 -¿Para que? 
 -Para preguntarle como lo hizo sin despertar a mi mujer. 



-¡Mama, mama en el colegio me llaman cabezón
 -Pues pégale 
 -Es que se meten por los callejones estrechos 


 -Le he comprado una cosa a mi mujer que pasa de 0 a 100 en 2 segundos. 
-¿Un coche? 
 -No una báscula 



FRASES LóGICAS



-si un hombre tiene armorranas
¿una rana que tiene armohombres?


-una fabrica de pelucas a explotado

al parecer la policía esta peinando la zona



-Si nosotros decimos que tenemos un día de perros

¿los perros dirán que tienen un dia de humanos?

Realizado por Miguel Ángel Del Valle Borrego


CRUCIGRAMAS














No hay comentarios:

Publicar un comentario