miércoles, 11 de junio de 2014

VIAJE A CABOPINO

Del 3 al 6 de Junio hemos estado en Cabo pino (Marbella) en un campamento. Te lo pasas genial por que estas con tus compañeros y haces bastantes juegos como:

-volleyball
-fútbol
-escalada
-cars
-skate...etc

Las cabañas donde dormíamos estaban muy bien, tenia 1 cuarto de baño, 3 literas, 2 armarios y una cocina. En el campamento no solo estábamos nosotros también había otros colegios donde hacías muchos amigos, y caravanas con familias.
Todo aquello estaba muy bien(os lo recomiendo).
Gracias a los monitores y profesores te lo pasas genial.

¡MUCHAS GRACIAS A LOS MONITORES Y PROFESORES !

Hecho por: Ana María Díaz Arteaga :)

lunes, 9 de junio de 2014

CABOPINO  J

El día martes 3 de Junio los niños de sexto curso tomaron rumbo en autobús a Cabopino (Marbella).

untitled (2).png    untitled.pngCuando llegamos allí Manu, que era el monitor, nos enseñó las cabañas y dijo quién de ellos se alojaba en cada una de ellas. Manu nos dijo que cada vez que él y los monitores dijeran “Eo Eo “nosotros teníamos que responderle “Oe” y nos callábamos. Cada vez que hiciéramos una actividad o comiéramos teníamos que ir a las gradas.

La primera actividad que hicimos era de orientación para saber cómo era

aquello, teníamos que ir donde nos señalaba el mapa y había una tarjetita con un dibujo y una pregunta, teníamos que hacer ese dibujo, contestar correctamente esa pregunta y hacer la prueba que nos dijeran los monitores.
Desayunábamos a las 9:30, comíamos a las 14:15, merendábamos a las 17:30 y cenábamos a las 21:30.
El primer día, después de comer, fuimos con Aurora a las pistad de fútbol para untitled (4).png     untitled (3).png   hacer tiro con arco   y estar con las balan bike  untitled.png  que eran cómo una bicicleta pero con tres ruedas y si quieres  untitled (2).png    girar a la derecha

vas hacía la derecha y si quieres ir a la izquierda te mueves hacía la izquierda. Después cogimos los monopatines, aprendimos a subirnos y a girar, con Manu untitled (3).png  bajamos una cuesta aunque yo me caí estuvo bien.

untitled (4).png

Por la noche fuimos a la playa a tirar por cabañas unas lámparas japonesas de los deseos.

El segundo día por la mañana hicimos untitled (5).png  escalada y nos tiramos por la tirolina, como nos quedo untitled (6).pngrato hasta la comida nos bañamos en la piscina que era cubierta.

Por la tarde fuimos a la playa e hicimos untitled (7).png  surf, también pudimosuntitled (9).png jugaruntitled (8).png al volley playa y al fútbol playa.

Después de cenar tuvimos la piscina nocturna que era igual que por el día pero con luces y música

El tercer día por la mañana untitled (2).pngtambién bajamos a la playa e hicimos kayak, pádel surf y otra vez volley untitled.pngplaya.

Por la tarde hicimos senderismountitled (3).png, fuimos a un bosque y después al puerto, por último fuimos una tienda y compramos recuerdos.untitled (4).png

A las 22:00 tuvimos la discoparty con los niños de Casariche (Málaga).

El último día por la mañana tuvimos waterpolo y carrera de relevosuntitled (6).png, después nosotros retamos a jugar al fútbol a los niños de Casariche, cuando entramos a jugar ganamos 5 partidos seguidos y como Miguel Ángel despisto a nuestro portero Ismael nos ganaron el partido, parecía que habían ganado la champions y empezaron a gritar como locos. untitled (5).png

Después de comer tuvimos tiempo libre y casi a las cinco cogimos el autobús hasta aquí Alcalá del Río.

HECHO POR PEDRO MEDINA 6ºA
Cabopino

Cabopino está situado en Marbella ( Málaga). En ese campamento estas todo el día haciendo actividades y solo tienes una hora libre después de comer. Hay que acostarse a las doce de lanoche. Está muy cerca de la playa y vas a menudo. Hay unas instalaciones muy buenas y unos monitores muy simpáticos. Además hay muchos colegios y haces buenos amigos. La comida esta muy buena y a casi todo el mundo le gusta. ¡Es un campamento muy chulo¡

Ismael

CABO PINO
         1º día

El martes pasado los alumnos de 6º curso hicimos el viaje de fin de curso. Todo el que iba tenia que estar en la puerta del colegio a las 7:15 de la mañana ya que el viaje era a Marbella
a un camping llamado cabopino
y mientras más temprano mejor porque el viaje duraba 3 o 4 horas.

En la mitad del viaje paramos media hora para comer el bocadillo y para estirar las piernas.

Al llegar fuimos a dejar las maletas al lado de las cabañas (bungalos) y nos dirigimos al punto de referencia “la grada”,
en ese momento los monitores empezaron a presentarse en ese momento solo había dos Manu y rafa los cuales nos avían
preparado la primera actividad
que se trataba de que cada grupo tenia un mapa y unos números y debíamos de encontrarlos en diferentes partes de una zona del camping, al acabar la actividad
nos dijeron la hora de come y que cabaña nos tocaba a cada grupo, también que en ese momento nos tocaba piscina y que nos preparásemos.

Después nos fuimos a comer y al acabar nos dieron asta las 16:00 que era la actividad ronda 1 y ronda 5 hacían balan bike y tiro con arco primero mientras que la primera actividad de ronda 4, ronda 3 y ronda 2 era skate y long board al acabar nos fuimos a la piscina y cuando termino la piscina dieron los móviles y nos duchamos.

Al acabar de ducharse terminamos que esperar a la ora de la cena al concluir la cena fuimos a la playa a tirar los farolillos de los deseos chinos todo estuvo muy chulo

Hecho por:Migel Angel del valle borrego 6ºA

martes, 27 de mayo de 2014

DIBUJOS

Jueves 29 de Mayo de 2014

Retrato a María Santísima de las Aguas (Hermandad del Museo). Si quieres saber más sobre esta hermandad, entra en su página web: *Click aquí*

María Santísima de las Aguas:

Autora: Isabel Peña Rendón

Domingo 1 de Junio del 2014

Dibujo de un chico haciendo Hip Hop en la calle.

Autora: Alba López Cáceres

domingo, 25 de mayo de 2014

MANUALIDADES

Manualidades: Bufanda de Lana sin tejer

Bufanda de lana sin tejer

¡Hola!, hoy vamos a hacer una bufanda de lana sin tejer, es muy fácil y además muy abrigada, con solo tres sencillos pasos la tendrás.
 NO  OLVIDES  PEDIR  AYUDA  A  TUS  PADRES.

Necesitamos:
-Una lana del color que prefieras
-Un metro para medir
-Una máquina de coser

¿Empezamos?

1º. Dobla la lana en secciones de la misma medida.

Bufanda de lana sin tejer

2º. Pasa un pespunte por el centro para que queden unidos los hilos. (Repite este proceso 2 o 3 veces)

3º. Remata los bordes.

¡Acabamos!

Ya tienes una bufanda más.